Misioneros de los santos apóstoles

 
 

Noticias del Mes de Marzo de 2021

Actividades MSA 2021

 

Tiempo de Cuaresma

Tiempo para renovar la vida y volver el rostro a Nuestro Señor Jesucristo.

 
 

Aniversario del fallecimiento del Sr. Héctor Durand

Co-Fundador de los Misioneros de los Santos Apóstoles

 Día del Laico

(07 de Marzo de 2019 - Parroquia "Santa Ana")

 

En esta Fecha recordamos en toda nuestra Sociedad (comunidad) la Persona del Sr. Hector Durand quien después de un retiro dirigido por Nuestro muy querido P. Menard decide apoyar la obra de los Santos apóstoles que estaba naciendo.

Para Honrar la persona del Sr. Durand celebramos también en nuestra Delegación en comunión con toda la comunidad el "Día del Laico", en el cual agradecemos a aquellos laicos comprometidos que siguiendo los pasos del Sr. Hector Durand cumplen el siguiente lema: "La mano del Laico sostiene la mano del Sacerdote para ayudarse a Humanizar y Evangelizar el mundo".

 
 

Aniversario de la Toma de Posesión de la Parroquia "Santa Ana" - Cercado de Lima

(Foto del 07 de Marzo de 2015 - Parroquia "Santa Ana")

7 de Marzo Aniversario de Nuestro Co- Fundador

Padre Eusebio Menard y Sr. Héctor Durand

Fundador y Co-Fundador

En esta Fecha recordamos en toda nuestra comunidad la Persona del Sr. Hector Durand quien después de un retiro dirigido por Nuestro muy querido P. Menard decide apoyar la obra de los Santos Apóstoles que estaba naciendo.

Para Honrar la persona del Sr. Durand celebramos también en nuestra Delegación en comunión con toda la comunidad el "Día del Laico", en el cual agradecemos a aquellos laicos comprometidos que siguiendo los pasos del Sr. Hector Durand cumplen el siguiente lema: "La mano del Laico sostiene la mano del Sacerdote".

 
 
 

XXX Aniversario del fallecimiento de nuestro fundador, P. Eusebio Menard e Inicio de las etapas de Formación

Pasa a la Casa del Padre del P. Eusebio Menard, MSA

(26 de Marzo de 2021 - Iglesia "San José")

Padre

Nuestra Sociedad recuerda con mucho alegría la persona de nuestro muy querido Padre Fundador, P. Eusebio Menard, MSA., quien, hace 30 años partió para la casa del Padre. Y en su memoria. se da inicio oficial a las etapas de formación en la Delegación del Perú.

 
Derechos Reservados 2017 - www.msaperu.org